Fernando Montilla

Redacción. BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha anunciado el nombramiento de Fernando Montilla como nuevo director de inversión de la oficina de Valencia.

La experiencia de Montilla en el sector inmobiliario se vincula al grupo promotor Coperfil Real Estate, donde trabajó como responsable del departamento Logístico e Industrial y delegado de la constructora del grupo en Valencia.

Durante esta etapa participó en el desarrollo de parques de medianas comerciales y en la promoción de nuevos parques logísticos en la zona de Valencia.

También estuvo a cargo de la creación, desarrollo urbanístico, conceptual y técnico, y posterior comercialización de operaciones como los parques logísticos de Cheste (148.000 m²) y Sollana-Almussafes (26.613 m²), uno de los primeros parques logísticos de Valencia.

Antes de incorporarse a BNP Paribas Real Estate, trabajó en UltraTecno, compañía que se centra en la fabricación y comercialización de maquinaria de limpieza industrial por ultrasonidos y aplicaciones de ultrasonidos de alta potencia, asumiendo la dirección general de la empresa en España (Valencia) y Estados Unidos (Washington).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.