Mark Schlageter

Redacción. Lefebvre Sarrut, proveedor europeo de software y contenido jurídico, ha anunciado la incorporación de Mark Schalageter a su consejo asesor en materia ESG.

Abogado colegiado y licenciado por la Universidad de Cornell, y con diversos títulos de posgrado en gestión internacional y derecho, Schalageter cuenta con amplia experiencia en los mercados de soluciones de software fiscal y contable, jurídico, financiero, riesgos, gobernanza y cumplimiento normativo, tras una carrera de más de 25 años de liderazgo internacional en Nueva York y Londres.

Durante dos décadas, de 1997 a 2017, Schlageter trabajó en Thomson Reuters, donde dirigió cinco empresas de servicios de información y cumplimiento de SaaS, centrándose en la ejecución de estrategias de crecimiento.

En este periodo lideró el cambio hacia una estrategia de crecimiento asertiva centrada en el cliente, lo que le llevó a ser nombrado primer responsable de atención al cliente de la compañía.

En los últimos cinco años ha centrado sus actividades de liderazgo en los ecosistemas GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento) y ESG, así como en la inversión de capital privado en empresas enfocadas en la sostenibilidad.

Actualmente es miembro de los consejos de administración de Sphera, RegEd, AML RightSource, ReadiNow y AML Analytics. Además, ha sido asesor sénior de Blackstone desde 2017.

Así mismo, ha participado en varias organizaciones benéficas y fundaciones, y ha formado parte del grupo de trabajo del Gobierno de Reino Unido sobre inversión interna. En la actualidad, es miembro de la Young Presidents' Organization y de Revenue 50.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.