Alejandro Quero

Redacción. Kaspersky, compañía global de ciberseguridad y privacidad digital, ha anunciado el nombramiento de Alejandro Quero como nuevo director de marketing para el sur de Europa.

Quero, actual director de marketing para Iberia de Kaspersky, ampliará así esta responsabilidad a los mercados de Francia, Italia e Israel.

Tras su incorporación a la compañía en el año 2014, asume ahora la misión de liderar y ejecutar la estrategia de marketing B2B y B2C de Kaspersky en los países señalados,  garantizando una cooperación fluida entre la sede central y los equipos locales.

Licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Valladolid, Quero cuenta con una experiencia de más de 15 años desarrollando estrategias de marketing B2B y B2C en empresas multinacionales de IT, en las que ha ocupado puestos de responsabilidad tanto regionales como a nivel europeo.

Es especialista en el desarrollo de iniciativas para la generación de leads, lanzamiento de productos, desarrollo de brand awareness y alianzas estratégicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.