Rachel Conlan

Redacción. Binance, proveedor de infraestructura de criptomonedas y ecosistema blockchain, ha anunciado el nombramiento de Rachel Conlan como vicepresidenta de marketing global.

En su nuevo cargo, Conlan dirigirá las campañas globales de marketing y marca de la compañía. Trabajará junto a Yi He, cofundadora y directora de marketing de Binance, supervisando a los responsables de marketing regionales y globales de la organización en todo el mundo.

Además, impulsará las asociaciones de marca de la compañía y las activaciones e iniciativas en el área de entretenimiento, que incluyen los acuerdos de colaboración y patrocinio con Cristiano Ronaldo, The Weeknd, Alpine Fórmula 1 y el influencer Khaby Lame, entre otros proyectos.

Antes de unirse a Binance, Conlan fue directora global de marketing de marca y partnerships en OKX, donde dirigió las acciones de marketing de la compañía a través de asociaciones como Manchester City FC, McLaren Racing y el Festival de Cine de Tribeca.

Previamente, dirigió la rama de global partnerships en CAA Sports, agencia internacional de deportes y entretenimiento, y trabajó como directora global de marketing para Havas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.