Redacción. La compañía tabaquera Philip Morris ha anunciado el nombramiento de Alejandro Flores como nuevo director de marketing para España.
Flores asume esta responsabilidad con el objetivo de acelerar el cambio de los fumadores adultos a las alternativas al cigarrillo para conseguir cuanto antes un futuro libre de humo.
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la tabaquera, comenzando hace 14 años en el departamento de Marketing de Philip Morris México.
En este tiempo ha desempeñado puestos de responsabilidad en marketing, ventas, planificación estratégica y desarrollo de negocio.
Se incorpora a Philip Morris España procedente de la central de la compañía en Suiza, tras haber liderado un equipo de trabajo internacional para el desarrollo del hub de marketing digital de la compañía.
Ingeniero industrial, Alejandro Flores ha cursado estudios en gestión de marketing internacional por la Universidad de Bremen y es diplomado en desarrollo de negocio por INSEAD y Duke.