Joaquín Giner

Redacción. Axis Corporate, consultora internacional de negocio, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Giner como nuevo director de la compañía y responsable de liderar el área de Supply Chain.

Giner tiene amplia experiencia en dirección y gestión de proyectos internacionales, diseño de estrategias de cadena de suministro y fabricación, redes logísticas de inbound y outbound, implementación de productividad y flexibilidad de planta, definición e implementación de modelos de calidad y conocimientos técnicos y experiencia en proyectos de transformación de procesos digitales.

Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en consultoría de gestión y gestión de proyectos, ofreciendo soluciones de valor añadido para las empresas en una amplia gama de industrias, incluyendo automoción, aeroespacial, bienes de consumo, transporte, energía y servicios públicos.

Se incorpora a Axis Corporate tras trabajar como senior advisor en logística y gestión de operaciones en el departamento de Consultoría de E&Y en Madrid.

Anteriormente desarrolló una carrera de más de 25 años como consultor en Accenture, siendo managing director y líder del área de Estrategia de Manufacturing.

Joaquín Giner es ingeniero industrial y máster en economía y gestión de empresas por la Universidad Politécnica de Valencia.

Además, es diplomado CPIM por APICS (American Production and Inventory Control Society), master executive por el Instituto de Empresa, black belt certificado Lean Six-Sigma por Accenture y máster de alta dirección en digital business por The Valley Digital Business School.

Ha sido profesor visitante en la Universidad de Consultoría de Gestión de Accenture en Chicago y actualmente es coordinador del máster de logística de la Universidad Politécnica y la Fundación Politécnica de Cataluña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.