Carlos Escudero

Redacción. Generali ha acordado el nombramiento de Carlos Escudero como nuevo consejero delegado para España en sustitución de Santiago Villa, que continúa como international regional officer Mediterranean & Latin America desde su nombramiento en septiembre de 2022.

Escudero se incorporará a Generali procedente de Banco de Santander, donde era responsable del negocio de seguros para Europa.

Dedicado al sector asegurador desde hace más de una década y con amplia experiencia internacional, Escudero tendrá bajo su responsabilidad la aplicación de la estrategia Lifetime Partner 24: Driving Growth en España, que incluye fuertes compromisos con el crecimiento rentable, la sostenibilidad, la transformación digital y la excelencia.

Para la aseguradora, la incorporación de Escudero “representa un nuevo hito estratégico dentro de la hoja de ruta de transformación de Generali para convertirse en líder en el mercado español de seguros”.

Por su parte, Santiago Villa, como international regional officer Mediterranean & Latin America, liderará la integración de Liberty Seguros en el ámbito de su perímetro europeo, una operación estratégica para Grupo Generali y que en España sitúa a la compañía en la cuarta posición del ranking de entidades de seguros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.