Cristina Ruiz

Redacción. Grup Montaner, holding de empresas de servicios de Recursos Humanos, ha anunciado la incorporación de Cristina Ruiz como responsable del área Laboral.

Ruiz se responsabilizará de liderar la estrategia del área y el equipo laboral de Grup Montaner para avanzar en la excelencia documental y procedimientos legales de las unidades de negocio de la compañía, así como del personal de estructura corporativo.

Diplomada en relaciones laborales, máster en dirección de Recursos Humanos por ESERP y cursando actualmente el grado de derecho, Ruiz cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en RRHH.

Comenzó su carrera en Gremicat, donde trabajó en administración de personal. Se incorporó después a GrosMonserrat, donde adquirió dinámicas de gestión, y en los últimos años puso en marcha el departamento de Laboral de la empresa Equality, especializándose en la gestión y control del mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.