Pablo Neil Fernández

Redacción. Revel, startup española especializada en la suscripción de automóviles a través de una plataforma digital, ha anunciado el nombramiento de Pablo Neil Fernández como head of finance.

En su nuevo puesto, se responsabilizará de gestionar la estructura financiera de la compañía, creada en colaboración con KKR, firma de inversión global, y Santander Consumer Renting, como back-up servicer, para financiar los vehículos de la plataforma.

En concreto, gestionará los 115 millones de euros que Revel ha levantado de la mano de Santander Consumer Finance y de fondos de crédito y cuentas gestionados por KKR, importe que permitirá a la compañía acelerar su crecimiento en los próximos meses y continuar con el desarrollo de su plataforma tecnológica.

Fernández cuenta con una sólida trayectoria profesional en capital riesgo y ampliación de empresas. Antes de unirse a Revel, ocupó el puesto de director financiero en Urban Planet Entertainment y en Brooklyn Fitboxing International.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.