Esmeralda Mingo

Redacción. Zelenza, empresa española de servicios gestionados avanzados, ingeniería tecnológica y defensa y seguridad, ha anunciado el nombramiento de Esmeralda Mingo como directora general de Zelenza CEX, su nueva división de contact center.

Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Mingo ha completado su formación con un máster en administración de empresas por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales y otro en transformación digital por ESIC.

Ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector del contact center y la experiencia de cliente, trabajando en entornos internacionales como responsable en materia de ventas externalizadas, soporte técnico, atención al cliente y optimización de procesos de negocio para empresas multinacionales.

Miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), ha sido CEO de España y Latam en Comdata (Konecta) y general manager para España, Portugal e Italia en Sitel (actualmente Foundever).

Además, es tutora y asistente académica del programa de alta dirección de empresas e instituciones líderes (ADEL) de San Telmo Business School y mentora de la aceleradora de startups Espacio RES.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.