Janet Truncale

Redacción. EY ha anunciado que Janet Truncale será su próxima presidenta y CEO global, relevando en el cargo a Carmine Di Sibio en julio de 2024.

Actualmente, Truncale es socia responsable de servicios financieros (FSO) de EY para el continente americano y lidera un equipo de más de 14.000 profesionales.

Anteriormente ocupó el cargo de socia directora de auditoría de servicios financieros para América, implementando mejoras en la calidad de la auditoría y liderando las operaciones y la planificación estratégica, con un equipo de más de 3.000 profesionales.

Licenciada en económicas por The Wharton School de la Universidad de Pensilvania y MBA por la Universidad de Columbia, Truncale empezó en EY como júnior. Es auditora pública certificada en Nueva York y miembro del Instituto Americano de Auditores Públicos Certificados.

Por su parte, Di Sibio fue elegido CEO global y presidente de EY en 2019, formando parte del comité ejecutivo global de la firma durante los últimos 11 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.