Paola Sánchez

Redacción. La multinacional tecnológica española aggity ha anunciado el nombramiento de Paola Sánchez como directora de alianzas globales de la compañía, posición desde la que gestionará el ecosistema de socios globales de la compañía, que incluye a IBM, HCL y Microsoft.

Inició su carrera profesional en el holding NG Restaurants del grupo Intercorp, y posteriormente en Petróleos de Perú (Petroperú).

En 2007 se incorporó a IBM, empresa en la que ha desempeñado diferentes responsabilidades durante los últimos siete años en Latinoamérica y Caribe.

En esta multinacional ha sido consultora de soluciones de industria para telecomunicaciones y retail, customer success manager de clientes de IBM Watson customer Engagement e IBM Sterling y responsable comercial de socios de aplicaciones de inteligencia artificial, antes de convertirse en responsable comercial de software de sostenibilidad para Perú, Ecuador y Bolivia, puesto que ocupaba antes de integrarse en aggity.

Sánchez es licenciada en negocios internacionales por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y diplomada en gestión comercial por la Universidad ESAN de Perú y ESIC Business & Marketing School.

Cuenta también con un executive máster en marketing y ventas por Esade Business & Law School.

Colabora activamente con ONG que promueven la formación de mujeres y niñas en carreras STEM y es voluntaria de organizaciones dedicadas a la responsabilidad social corporativa (RSC) como Rotary International y TECHO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.