Marta Castán con David Pueyo, head of Havas Play Spain

Redacción. Havas Play, aceleradora de contenidos transmedia de Havas Media Network, ha anunciado la incorporación de Marta Castán como insights & measurement director, posición desde la que se responsabilizará de potenciar el desarrollo de producto y capacidades de conocimiento del área.

Licenciada en gestión comercial y marketing por ESIC y en business administration por la universidad de Hull (Reino Unido), Castán acumula 30 años de experiencia profesional en el campo del marketing.

Ha trabajado en agencias como Contrapunto BBDO, pero, principalmente, en el sector de los medios y el entretenimiento en empresas como Movistar y Warner Media, liderando proyectos de investigación para Movistar+, Cartoon Network, Boing, TNT, TCM y HBO Max, entre otros.

Antes de su incorporación al grupo Havas, ocupaba el cargo de insights & analytics director en Warner Bros. Discovery, liderando el departamento de investigación para Iberia e Italia y desarrollando múltiples proyectos internacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.