Carlos González-Vilardell (izda.) y Nicolas Kiefer

Redacción. Lidl España ha anunciado los nombramientos de Nicolas Kiefer, como director general de administración y finanzas, y de Carlos González-Vilardell, como director general de compras y comercial.

Nicolas Kiefer, que desempeñará su nueva responsabilidad a partir del próximo 1 de febrero, cuenta con más de ocho años de experiencia a nivel grupo, habiendo dirigido el área de Finanzas y Contabilidad en países como Suiza o Dinamarca.

Por su parte, Carlos González-Vilardell ejerce su nueva responsabilidad desde este mismo mes de enero. Tras una larga carrera dentro de la empresa ocupando posiciones directivas en múltiples áreas de negocio, a principios de 2022 asumió el cargo de director general de compras y comercial en Irlanda, reincorporándose ahora al comité de dirección de Lidl España.

Por último, Ferran Figueras, hasta ahora director general corporativo, y Miguel Paradela, director general de compras y comercial, emprenderán una nueva etapa profesional en el grupo Lidl para aportar su experiencia en otros mercados estratégicos como Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.