Matilde Torquemada

Redacción. DB Schenker, multinacional especializada en gestión de la cadena de suministro a nivel mundial, ha anunciado el nombramiento de Matilde Torquemada como consejera delegada de la compañía para España y Portugal, después de liderar su dirección comercial y formar parte del comité de dirección durante los últimos dos años.

Licenciada en ciencias económicas y empresariales, Torquemada tiene 25 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro, habiendo desarrollado posiciones de responsabilidad en multinacionales tanto del sector logístico y transporte como de consultoría.

Ha desempeñado puestos de dirección en áreas de desarrollo de negocio y en operaciones antes de incorporarse a DB Schenker en abril de 2022, como chief commercial officer y miembro del comité de dirección en Iberia.

Durante este periodo, la nueva CEO ha demostrado visión estratégica para la expansión y crecimiento del negocio en España y Portugal, en unos años marcados por la incertidumbre posterior a la pandemia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.