Eduardo della Maggiora

Redacción. Eduardo della Maggiora, CEO y fundador de Betterfly, insurtech de protección personalizada líder en latinoamérica y que opera en España, ha sido invitado a participar en el Foro Económico Mundial, Davos 2024.

Della Maggiora se convertirá en el único chileno que participa en el Center for New Society, Unicorns and Technology Pioners del Foro Económico Mundial, donde compartirá espacio de debate con representantes de multinacionales tecnológicas como TikTok y Open IA.

El Foro Económico Mundial organiza anualmente un encuentro formado por más de 100 gobiernos y 1.000 participantes, entre los que se encuentran líderes gubernamentales, empresarios y representantes de la sociedad civil.

Estos miembros se reúnen para destacar las tendencias e iniciativas que permitan mejorar las actividades empresariales y que marcarán el futuro de la economía mundial. La sostenibilidad, la descarbonización, el bienestar laboral y la aplicación de inteligencia artificial son algunos de los puntos que se discutirán entre el 15 y el 19 de enero en Suiza.

"Es un orgullo haber sido invitado a formar parte del Foro Económico Mundial y tener la oportunidad de participar de su cumbre anual, a la que asisten líderes globales, de diversas áreas, para debatir sobre los temas que están marcando el mundo", señala Della Maggiora.

"2024 será un año transformador, impulsado en gran medida por los avances en inteligencia artificial y en el que la colaboración entre empresas tecnológicas, industrias y comunidades será clave para aprovechar al máximo el potencial que esta nueva era puede tener para la sociedad y el planeta", añade el CEO de Betterfly.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.