Alejandra Tajuelo

Redacción. Ilunion Facility Services, compañía de Ilunion que ofrece servicios globales de externalización para empresas, ha anunciado la incorporación de Alejandra Tajuelo Rodríguez como directora de Sostenibilidad.

Tajuelo se responsabilizará de liderar el área de Sostenibilidad en Facility Services a nivel nacional y en las diferentes líneas de negocio, además de integrar la sostenibilidad en todas las etapas y procesos de los servicios que presta la compañía.

Cuenta con más de diez años de experiencia en diferentes materias y ejes relacionados con la sostenibilidad, tanto en consultoría como en empresas de servicios y proyectos de referencia. Tiene amplia experiencia en la implantación de estándares internacionales a nivel ambiental, social y de buen gobierno.

Antes de unirse a Ilunion, desarrolló su carrera profesional en G-advisory, del grupo Garrigues, consultora de referencia en materias técnicas, ambientales y estratégicas.

Así mismo, ha creado y liderado el área ambiental y social de una de las divisiones de Dominion Global, empresa de servicios y proyectos integrales con presencia internacional.

Ingeniera agrónoma especializada en medio ambiente por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ha completado su formación con un máster de gestión sostenible de residuos y otro de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.