Alberto Martín Bravo

Redacción. La Asociación Española de Normalización (UNE), organización especializada en el desarrollo de normas técnicas o estándares que contribuyan al progreso compartido de la sociedad y a la creación de un mundo más seguro, sostenible y competitivo, ha anunciado el nombramiento de Alberto Martín Bravo (Salamanca, 1972) como director de comunicación.

Profesional de la comunicación, aporta más de quince años de experiencia, tanto en empresa privada como en el sector público, en áreas tales como corporativa, política, online, asuntos públicos, relaciones institucionales, gestión de marca, crisis, relaciones con los medios, protocolo y organización de eventos, que complementa con una trayectoria de ocho años en medios de comunicación a nivel nacional y regional.

Forma parte como socio de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI), de la Asociación Española de Protocolo (AEP) y de la Asociación de Comunicación Política (ACOP).

Es periodista por el CEU San Pablo y ha completado su formación con un programa superior en gestión empresarial y dirección de comunicación por IE Business School y un programa superior en marketing digital por ESIC Business and Marketing School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.