Pedro Carrascal

Redacción. Northgate Renting Flexible, filial española de Northgate PLC, operador de vehículos comerciales e industriales y de renting flexible para empresas y particulares, ha anunciado el nombramiento de Pedro Carrascal como director de Recursos Humanos.

Licenciado en psicología por la Universidad de Deusto y técnico superior en prevención de riesgos laborales, Carrascal cuenta con una amplia experiencia en la gestión de RRHH, habiendo trabajado para las empresas de trabajo temporal Vedior Laborman y Randstad.

Se unió a Northgate en 2014, asumiendo la gerencia de la delegación de Bilbao, donde ha liderado el crecimiento y el desarrollo de Northgate en la región.

WellWo

Como nuevo director de Recursos Humanos, Carrascal ha señalado que "mi principal enfoque será guiar al equipo hacia la consecución de los objetivos establecidos, manteniendo siempre al cliente como prioridad central. Además, desde el departamento continuaremos impulsando el crecimiento personal y profesional de todos los empleados, aprovechando al máximo el talento interno y asegurándonos de respaldar el proceso de innovación y transformación en el que estamos inmersos en la compañía".

Por su parte, Jorge Alarcón, consejero delegado de Northgate España, ha añadido que "la promoción de Pedro a la dirección de RRHH es un paso importante en este momento de expansión de la compañía. Su trayectoria en Northgate le ha dotado de una visión integral del negocio y de las prioridades en el área de Recursos Humanos, y estoy convencido de que bajo su liderazgo mejoraremos está función tan relevante en nuestra compañía".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.