Álvaro Rodríguez

Redacción. Freenow, plataforma europea de movilidad, ha anunciado el nombramiento de Álvaro Rodríguez como nuevo senior public affairs manager para España.

Licenciado en ciencias económicas y empresariales y doctor en economía por la Universidad Complutense de Madrid, Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el ,ambito de la comunicación, las relaciones institucionales y la sostenibilidad.

Comenzó su carrera profesional trabajando para compañías como Holcim, Lyrsa, British American Tobacco (BAT) y la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER).

Además, fue miembro de la junta directiva y director de Comunicación de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI), hasta convertirse en director de comunicación y sostenibilidad de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).

Posteriormente trabajó en el sector de la movilidad, primero como director de relaciones institucionales y marca del grupo Ferrovial y después como senior public policy manager de VOI Technology para España.

Desde hace diez años es coordinador general en España de The Climate Reality Project, organización desde la que ha colaborado activamente en diferentes proyectos de descarbonización de la economía, movilidad y ciudades sostenibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.