Javier Fernández

Redacción. John Deere, multinacional de referencia en maquinaria, soluciones y tecnología para profesionales del campo, ha anunciado el nombramiento de Javier Fernández como nuevo responsable del Parla Innovation Center para cultivos de alto valor, hub de emprendimiento que pone en contacto a grandes empresas del sector agrícola con startups para desarrollar soluciones innovadoras para este tipo de cultivos.

Fernández sustituye en el cargo a Bernardino J. Privado, primer responsable del Innovation Center desde su inauguración en octubre de 2022, quien, a su vez, relevará al propio Javier Fernández en el puesto de manager del equipo de posventa en los países nórdicos, Europa central, NME y CIS, cargo que desempeñaba desde 2021.

Con más de 15 años de trayectoria dentro de John Deere, Fernández ha ocupado diversos cargos de responsabilidad a nivel europeo, principalmente ligado a los departamentos de Ventas y Marketing. Antes de ser manager del equipo de posventa, era manager de tractores medianos, tractores grandes y palas cargadoras para Europa.

Ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Fernández ha completado su formación con un máster (MSc) en gestión de recursos de agua por la Universidad de Cranfield.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.