Rosa Barrios

Redacción. Oryon Universal, firma de consultoría empresarial, inversión y fusiones y adquisiciones, ha anunciado el nombramiento de Rosa Barrios como nueva directora corporativa del hub de la compañía.

Barrios se responsabilizará de impulsar el desarrollo de espacios de encuentro y colaboración entre startups y corporaciones, de tal forma que, de la relación empresarial que se establezca entre ambas, se fomente la complementariedad en la oferta de productos y servicios, la reducción de costes, la digitalización de procesos y el crecimiento.

Con una dilatada experiencia internacional, Rosa Barrios ha asesorado a comités de Dirección en la toma de decisiones estratégicas y ha dirigido equipos multidisciplinares en compañías de los sectores tecnológico, financiero, industrial y minero en Europa, Asia, África y América.

Ha sido responsable financiera en Siemens, directora financiera de banca en Wincor Nixdorf para Iberia y América y CFO corporativa en Diebold Nixdorf y Grupo Tolsa.

Así mismo, dispone de amplios conocimientos en la transformación e innovación de modelos de negocio, en fusiones y adquisiciones y en el asesoramiento para la apertura de compañías tecnológicas en mercados internacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.