Javier Cuairán

Redacción. Fieldfisher, firma legal internacional, ha anunciado la incorporación de Javier Cuairán como socio de penal en la oficina de Madrid.

Con una trayectoria profesional de casi 20 años, Cuairán está especializado en derecho penal económico, habiendo ejercido la defensa y acusación en procedimientos de máxima relevancia y complejidad técnica en la Audiencia Nacional y Tribunal Supremo -delitos económicos, contra la Hacienda Pública, delitos de corrupción, etc.-, y participado en el diseño, implantación y desarrollo de programas para la prevención de riesgos penales en las empresas.

Se une a Fieldfisher procedente de Ontier, donde ejercía como asociado sénior del área de Penal Económico & Corporate Compliance desde 2016. También ha ejercido como responsable de la sede de Madrid de Urraza y Mendieta Abogados y, anteriormente, de Barrilero y Asociados.

Licenciado en derecho por la Universidad de Deusto, Cuairán ha completado su formación con el máster en abogacía y práctica jurídica de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya, un máster en derecho penal económico por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, un máster en derecho penal económico internacional por la Universidad de Granada y un posgrado en derecho penal y procesal penal por la Escuela Alemana de Ciencias Criminales de la Universidad de Göttingen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.