Ángel Arenillas

Redacción. Auriga, proveedor global de software para el sector de pagos y banca omnicanal, ha anunciado el nombramiento de Ángel Arenillas Yuste como nuevo country manager para España y Portugal.

En este nuevo puesto, Arenillas se responsabilizará de coordinar y supervisar la operativa de la compañía en estos dos países, incluyendo la gestión de la división internacional de ciberseguridad desde un punto de vista estratégico.

Su principal objetivo será reforzar y hacer crecer a la compañía en el mercado ibérico, tanto desde el punto de vista de negocio como de personal.

Ingeniero superior en informática y executive MBA por IE Business School, Arenillas cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, en los que ha trabajado como director de ventas internacionales en diferentes compañías del sector tecnológico y de servicios B2B.

Se incorporó a Auriga hace poco más de un año como responsable de ventas para el mercado ibérico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.