Adriana Lafuente

Redacción. Fieldfisher, firma global de asesoramiento jurídico a empresas, ha anunciado la incorporación de Adriana Lafuente como socia de Corporate M&A en la oficina de Barcelona y miembro del comité directivo.

Con este fichaje, Fieldfisher amplía el equipo del área de Corporate M&A, dirigida por Rodrigo Martos e integrada, hasta ahora, por la socia Ana Úbeda, el of Counsel Xavier Miravalls en la oficina de Barcelona y la socia Paloma Mato, junto al propio Rodrigo, en la oficina de Madrid.

Licenciada en derecho por la Universidad Pompeu Fabra, Lafuente ha completado su formación con un máster en derecho internacional de los negocios por Esade y un programa de dirección general (PDG) por IESE Business School.

Especializada en derecho societario y corporate, gobierno corporativo, M&A y operaciones de financiación, cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional en la que ha trabajado para firmas como PwC, Garrigues y Durán Sindreu, donde ha trabajado los últimos diez años dirigiendo el departamento Mercantil.

Es docente en el máster de acceso a la abogacía de ISDE y en el máster en asesoría fiscal de UPF-Barcelona School of Management, así como mentora en el programa Arquímides de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.