Xavier Pérez

Redacción. Nestlé Purina Petcare ha anunciado el nombramiento de Xavier Pérez como nuevo responsable de Purina Studios, el hub digital europeo de Nestlé Purina, asumiendo también el cargo de director de comunicación y digital de Nestlé Purina Petcare Europa.

Pérez llega a esta posición tras una larga trayectoria profesional en el negocio del cuidado de mascotas. Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé Purina Petcare, ha desempeñado diferentes puestos a nivel local e internacional.

Tras una etapa inicial en Nestlé Purina España, Pérez continuó su carrera con una experiencia internacional como responsable de marketing de la marca Friskies en el equipo central de Nestlé Purina, en la ciudad suiza de Lausana.

En 2014 volvió a España a desempeñar el cargo de director de marketing de Nestlé Purina, liderando la estrategia de porfolio de marcas para el mercado español.

En 2020 fue nombrado director general de marketing para la región norte de Europa (Reino Unido, Irlanda, Países Bajos y países nórdicos) de Nestlé Purina Petcare, cargo que ha desempeñado hasta este último nombramiento.

Canario de nacimiento, se trasladó de joven a Barcelona, donde estudió business administration y realizó un MBA en Esade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.