Redacción. Ebury, fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha anunciado el nombramiento de Luis Merino como nuevo director general para España.
Licenciado en administración y dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y con amplia experiencia en el mercado Forex, Merino se unió a Ebury en 2015, desempeñando desde entonces diferentes posiciones estratégicas para el crecimiento de la filial española.
Desde 2021 ocupaba el cargo de jefe de ventas en España, y un año antes había sido nombrado partner de la compañía.
Merino asume las responsabilidades que hasta ahora venía ejerciendo Duarte Líbano Monteiro, quien ha sido designado chief business officer de Ebury, posición desde la que liderará la estrategia y el crecimiento del negocio a nivel global.