Luis Merino

Redacción. Ebury, fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha anunciado el nombramiento de Luis Merino como nuevo director de ventas y desarrollo de negocio para España.

Merino se incorporó a Ebury en 2015, habiendo ocupado desde entonces diversos cargos que han resultado estratégicos para el crecimiento de la filial española.

Hasta este nombramiento, Merino desempeñaba la posición de sales manager, desde la que codirigía el área de Desarrollo de Negocio de Ebury España. Además, fue nombrado partner de la compañía en julio de 2020.

En su nuevo puesto se responsabilizará de acelerar el crecimiento de Ebury en una de las regiones clave y extender la capilaridad de la compañía en el tejido empresarial español, especialmente en el segmento de pymes y midcaps, reportando directamente al director regional de Ebury para el sur de Europa, Duarte Líbano Monteiro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.