zinkiaRRHH Press. Maria Iturriagagoitia es, desde el pasado mes de octubre, la nueva directora de Recursos Humanos de la productora española de marcas y programas de entretenimiento Zinkia, creadora, entre otros, del conocido personaje de animación Pocoyó.

Iturriagagoitia es licenciada en Derecho y diplomada en Historia por la Universidad de Deusto, realizó estudios de doctorado en Derecho de propiedad intelectual en la Universidad de St.Gallen (Suiza), Master en Derecho de propiedad intelectual y propiedad industrial por la Universidad San Pablo-CEU y Master Coach en Coaching Ejecutivo por el IESE Business School (University of Navarra).

Antes de su incorporación a Zinkia, Iturriagagoitia ha sido directora de Nuevos Proyectos en Globomedia, gerente de la oficina de Madrid de Grupo Neptuno, directora de Producción y Contenidos de Sony Pictures Entertainment, directora de Marketing en Vilau Media, socia en Kelonmedia Entertainment S.L. (Producción y consultoría audiovisual) y socia en Bueno CM, especializada en coaching de trayectoria profesional y coaching ejecutivo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.