imagen de la noticiaRRHH Press. Ernst & Young ha nombrado al actual Socio Director General del Despacho en España, Víctor Gómez de la Cruz, nuevo responsable del área de Tributación de Empresas para la Sub-área Mediterránea, formada por España, Italia y Portugal.

Al mismo tiempo, Federico Linares ha sido designado nuevo Socio Director General de Ernst & Young Abogados en España, cargo que compatibilizará con el de responsable del departamento de Tributación Internacional, área que seguirá bajo su responsabilidad directa. Los nombramientos se harán efectivos a partir del próximo 1 de enero de 2011.

Por otro lado, Rocío Reyero, socia responsable en España del departamento de Fusiones y Adquisiciones en el área Fiscal, asume la responsabilidad en esta materia para España, Italia y Portugal.

Para José Miguel Andrés, Presidente de la Firma en España, Donato Iacovone, Socio Director de Ernst & Young para la Sub-área Mediterránea y Scott Hill, Socio Director del área Fiscal para la Sub-área Mediterránea, los nuevos nombramientos reforzarán el posicionamiento de la Firma en la zona, dentro de las políticas de integración internacional llevadas a cabo por Ernst & Young.

imagen de la noticiaTrayectorias profesionales

Víctor Gómez de la Cruz. Abogado y MBA por el Instituto de Empresa, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Andalucía, donde fue socio responsable del Despacho hasta su incorporación en 2005 al equipo directivo de Ernst & Young Abogados para toda España. Gómez de la Cruz ha desarrollado una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal a grandes grupos nacionales y multinacionales, combinándola con una dilatada actividad docente en el campo del Derecho Fiscal

Federico Linares. Abogado y master en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa, cuenta con una dilatada experiencia profesional en el asesoramiento fiscal a multinacionales y grandes empresas españolas que operan en el exterior. Inició su carrera profesional en Ernst & Young Abogados y en los últimos años ha liderado el equipo de Tributación Internacional del Despacho en España y en la Sub-área Mediterránea. Profesor titular de Planificación Fiscal Internacional en el Instituto de Empresa, Linares es también ponente habitual de dicha materia.

imagen de la noticiaRocío Reyero. Abogada y master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, Reyero comenzó su carrera profesional en Ernst & Young Abogados. En la actualidad dirige el Departamento de Fusiones y Adquisiciones del Despacho, especializado en el asesoramiento fiscal en operaciones de adquisiciones tanto nacionales como internacionales. Reyero cuenta con una gran experiencia en el asesoramiento fiscal a grandes empresas nacionales y multinacionales. Asimismo, compagina su actividad profesional con una dilatada actividad docente en el campo del Derecho Tributario.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.