Redacción. Kreab, firma global de consultoría especializada en comunicación corporativa, asuntos públicos, negocio sostenible y gestión de crisis, ha anunciado el nombramiento de Charlotte Erkhammar, actual CEO de la consultora, como nueva presidenta ejecutiva en sustitución de Peje Emilsson, responsabilidad que desempeñará a partir del próximo 1 de octubre.
Emilsson ejercerá como vicepresidente de la junta directiva y continuará trabajando como asesor para los clientes de Kreab.
Por su parte, Karl Isaksson, actual managing partner de Kreab Bruselas, pasará a ser nuevo CEO en sustitución de Erkhammar. Isaksson, que se incorporó a Kreab en el año 2005, ha sido responsable de la oficina de Bruselas desde 2010.
Kreab fue fundada en Suecia en 1970 por Jan-Erik Ander, Peje Emilsson y Peder Olin. En la actualidad, Kreab Worldwide es una consultora internacional de comunicación estratégica con 500 trabajadores en 25 países y 50 millones de euros de ingresos anuales.