Redacción. Cepsa ha anunciado el nombramiento de Virginia Beltramini como nueva directora de asesoría jurídica y assurance y secretaria del consejo de administración a partir del próximo 16 de septiembre.
Reportando directamente a Maarten Wetselaar, CEO de Cepsa, Beltramini formará también parte del comité de dirección de la compañía.
Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en asesoría jurídica de empresas por IE Business School, Beltramini ha desarrollado su carrera profesional en España y Estados Unidos.
Cuenta con una experiencia de más de veinte años en procesos de transformación y fusiones y adquisiciones (M&A), habiendo liderado equipos globales en compañías de sectores de servicios BTO, digital e inmobiliario.
Durante los últimos 13 años ha ejercido como general counsel y secretaria del consejo de Atento, multinacional de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), donde ha liderado proyectos de expansión internacional, salida a bolsa, emisión de bonos y reestructuración de deuda y ha sido responsable de las áreas de Compliance y Riesgos.
Ha recibido distintos reconocimientos sectoriales y cuenta con amplia experiencia y conocimiento del ámbito legal y regulatorio.