Rubén Hernández

Redacción. IFMA España, capítulo español de la International Facility Management Association, ha anunciado el nombramiento de Rubén Hernández García como nuevo gerente de la entidad.

Hernández (Bilbao, 1988) es licenciado en derecho (diploma en especialidad económica) por la Universidad de Deusto/ICADE (E1) y máster en derecho internacional de los negocios por la CEU Business School, contando, además, con distintas acreditaciones vinculadas al ejercicio del marketing digital.

Además tener amplia experiencia en el ejercicio del derecho mercantil en distintos despachos nacionales e internacionales, Hernández conoce en profundidad el mundo asociativo empresarial y profesional, habiendo desempeñado durante más de diez años, hasta su incorporación a IFMA España, el cargo de director de marketing y comercio exterior de Anfalum.

En IFMA España se responsabilizará de mantener el ritmo creciente de la asociación en el número de empresas como de socios profesionales y de potenciar la difusión, el conocimiento y la notoriedad de la disciplina del facility management en organizaciones públicas y privadas y en la sociedad en general.

Para ello, deberá coordinar la actividades de las comisiones de trabajo de la asociación y de los objetivos que establezca la junta directiva de IFMA España, que cuenta con más de 200 empresas y 650 profesionales afiliados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.