Lola Rebollo

Redacción. Cloudera, compañía especializada en la gestión de datos en la nube, ha anunciado la incorporación de Lola Rebollo como senior manager para el sector público en España.

Desde esta posición, Rebollo contribuirá a la transformación de las administraciones públicas a través de la puesta en marcha de estrategias innovadoras y de la gestión del dato para la toma de decisiones inteligentes.

Antes de unirse a Cloudera, Rebollo ha sido directora para el sector público y ciberseguridad en Neoris.

Previamente ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en entes públicos, como el de subdirectora de impulso a la industria, talento e I+D en el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), y ha formado parte del consejo asesor del Alto Comisionado de España Nación Emprendedora.

Graduada en ingeniería electrónica por la Universidad de Wilkes (Estados Unidos), Rebollo cuenta también con certificaciones en materia de liderazgo, finanzas, planificación estratégica y ciberseguridad por instituciones académicas como Esade y Harvard Business School.

Así mismo, es evaluadora experta de la Comisión Económica Europea en diferentes programas e iniciativas desde 2011 y mentora en EIC Scaling Group, y ha recibido este año la medalla al mérito en ciberdefensa de PETEC por sus aportaciones al ecosistema de ciberseguridad de España desde el ámbito civil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.