Redacción. Midas España, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, ha anunciado el nombramiento de Vicente Pascual como nuevo director general, relevando en el cargo a Ramón Rueda, que ha desempeñado esta responsabilidad durante los últimos diez años.
Pascual está vinculado desde hace más de 30 años al Grupo Mobivia, holding empresarial europeo especializado en mantenimiento de automóviles al que pertenece Midas.
Comenzó como técnico y responsable de taller, y en poco tiempo se incorporó a las oficinas centrales como parte del equipo de formación de la marca. Luego se incorporó al departamento de operaciones, donde trabajó directamente con los franquiciados de la marca, convirtiéndose posteriormente en director de operaciones, posición que desempeñó durante siete años.
En los últimos ocho años ha ocupado el puesto de director de expansión, desde el que ha impulsado el plan de crecimiento más ambicioso de la historia de la compañía en España, que tenía como objetivo dar un salto de escala en el perímetro de la red Midas.
La cadena cuenta actualmente con 195 centros, 177 en régimen de franquicia, 8 centros propios y 10 licencias de taller autorizado a lo largo de toda España.