Gazali Rey

Redacción. iDocCar, gestor de procesos SaaS desarrollado específicamente para el sector del automóvil, ha anunciado el nombramiento de Gazali Rey como nueva directora comercial y de Marketing.

Rey lleva más de 16 años vinculada al sector de la automoción, en el que empezó como product manager de Alfa Romeo. Posteriormente fue commercial training coordinator del Grupo Fiat, gestionando la formación comercial de la red de ventas de todas sus marcas e incorporando, tras su adquisición, al personal de la red de ventas de Chrysler.

Después ocupó el cargo de directora de operaciones en MotorK, liderando la implantación en España de esta startup -hoy multinacional- como primera empleada de la compañía.

Luego fue nombrada directora comercial de DriveK, dedicando los últimos años en la compañía al emprendimiento y liderando el desarrollo de la división dedicada a la comercialización de leads cualificados.

Colabora como vocal en la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s y fue seleccionada como miembro del primer comité asesor de Faconauto Woman.

Ha compaginado su trayectoria profesional con la formación, habiendo cursado el advanced management program de IE Busines School y el proyecto Promociona - programa ejecutivo para mujeres en la alta dirección de Esade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.