Redacción. Europcar Mobility Group ha anunciado el nombramiento de Sebastian Birkel como nuevo CEO de la compañía en sustitución de Olivier Baldassari, que desempeña esta responsabilidad de manera interina.
Con amplia experiencia internacional, Birkel comenzó su carrera en 2007 en Roland Berger, donde dio apoyo estratégico a empresas en proceso de reestructuración.
Trabajó en la división norteamericana de SIXT, donde dirigió el desarrollo operativo de la compañía durante cinco años, más de tres de ellos como CEO y presidente.
Tras su paso por Norteamérica asumió la responsabilidad de la compra global de vehículos de SIXT, así como su contabilidad y control financiero.
Más recientemente ha sido el CEO de Profection Group, proveedor internacional de servicios de personal e inmobiliarios con más de 30.000 empleados.