Imagen de Gonzalo Vázquez

Redacción. Globant, compañía nativa digital de servicios tecnológicos, ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Vázquez como nuevo chief technology officer (CTO) para Europa.

Vazquez se responsabilizará de la gobernanza tecnológica, supervisando la oferta para todos los studios y equipos regionales, incluyendo áreas estratégicas como AI Business Acceleration.

Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Vázquez se incorporó a Globant en 2021, ocupando desde entonces cargos de liderazgo como el de senior vice president of technology y senior vice president of operations.

Su trayectoria se caracteriza por impulsar iniciativas estratégicas, fomentar el crecimiento empresarial, optimizar la eficiencia operativa y mejorar la satisfacción del cliente.

Entre sus responsabilidades pasadas figuran la planificación estratégica, la previsión financiera y la gestión de relaciones con los clientes, así como la generación de ingresos, todo ello ajustando las mejores prácticas a las necesidades específicas de cada empresa.

Martín Nanni, quien hasta ahora ocupaba el puesto de CTO para Europa, asumirá la nueva responsabilidad de chief experience officer (CXO) con el objetivo de unir la tecnología con las experiencias del cliente a nuevos niveles en Europa y Oriente Medio.

Así mismo, liderará el Connected Experience Studio para esas regiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.