Imagen de Carmen Sebrango

Redacción. La Fundación Bertelsmann, entidad sin ánimo de lucro que impulsa proyectos de empleo juvenil, formación profesional dual y orientación académica y laboral, ha anunciado la incorporación de Carmen Sebrango como nueva directora de la entidad en sustitución de Clara Bassols.

Sebrango cuenta con una amplia y reconocida carrera profesional en puestos de alta responsabilidad vinculados al ámbito educativo y a la empleabilidad juvenil, trayectoria que será clave para seguir impulsando la misión de la Fundación en los próximos años.

Por su parte, Clara Bassols, que deja la dirección por razones de edad, ha contribuido durante su gestión a los logros alcanzados por la Fundación, consolidando su papel como referente en el ámbito de la formación profesional dual y la orientación profesional de los jóvenes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.