Jesús Bonilla, nuevo director general de BUPA dental en el Reino Unido

Redacción. Sanitas ha anunciado que Jesús Bonilla dirigirá el negocio dental de Bupa en el Reino Unido a partir del próximo 5 de octubre, unidad de negocio que cuenta con más de 380 clínicas en todo el país.

Bonilla es actualmente director general de Sanitas Dental, y forma parte de Bupa desde hace más de 17 años. Cuenta con amplia experiencia en la dirección del negocio de provisión asistencial hospitalaria y de salud bucodental de Sanitas, compañía a la que se incorporó en 2009 como director de control de gestión en la dirección de finanzas.

Durante su trayectoria, ha dirigido en dos etapas el negocio dental: la primera entre 2011 y 2013. Durante esos años fue el impulsor de la creación de la unidad de negocio dental y del lanzamiento del plan de expansión de clínicas.

En la segunda etapa, entre el año 2020 y la actualidad, la red dental de Sanitas ha superado las 225 clínicas en España y Portugal y ha duplicado el volumen de negocio gestionado.

Entre 2014 y 2019 dirigió la unidad de negocio de Sanitas Hospitales y Nuevos Servicios, etapa en la que aumentó el tamaño de la red hospitalaria de la compañía con la adquisición del Hospital Virgen del Mar en Madrid, las ampliaciones del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, en Madrid, y del Hospital Sanitas CIMA, en Barcelona, y con la apertura de los centros médicos de Tarragona y Valencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.