ernst_youngRRHHpress. Ernst & Young ha nombrado a Pedro Arizmendi Carlín socio responsable de la nueva área de Accounting Compliance & Reporting -ACR- para todos los países de la zona EMEIA.

Pedro Arizmendi, economista y auditor de profesión, con una dilatada experiencia profesional de más de 25 años dentro de la firma, liderará esta nueva división de reciente creación a nivel global, con responsabilidad sobre los 87 países que constituyen la zona EMEIA, incluido España. Hasta el momento dirigía, como socio de Ernst & Young en España, el área de Global Financial & Accounting Services, que ahora queda integrada en la nueva división.

Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de Ernst & Young, a nivel global, de desarrollo de esta nueva división de Accounting Compliance & Reporting -ACR- que viene a reforzar las actividades de Outsourcing y Compliance financiero y fiscal que se desarrollan dentro de la Firma. Un área que cuenta con un equipo de profesionales de diferentes disciplinas y dilatada experiencia profesional, preparado para acometer las diferentes actividades del Outsourcing y el Compliance dentro de las empresas y organizaciones.

En España, el área de Accounting Compliance & Reporting cuenta con un total de 120 profesionales que operan a nivel global, al tiempo que está integrada en la red internacional de la Firma, conformada por un total de 140 países.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.