atesoraRRHHpress. Atesora, consultora especializada en outplacement, liderazgo, coaching y diagnóstico, ha anunciado el nombramiento de Diego Miguel de Velasco como nuevo Director Comercial de la firma.

De Velasco, de 31 años, es diplomado en Marketing por el Instituto de Formación Empresarial y master en Dirección de Ventas por el ESIC. Diego Miguel ha desarrollado parte de su carrera profesional en América Latina. Durante los últimos años ha estado vinculado a empresas de servicios de recursos humanos, como es el caso de Adecco, compañía en la que desempeñó el puesto de Director de varias delegaciones.

Entre los principales objetivos de Diego Miguel de Velasco como nuevo Director Comercial de Atesora se encuentran fortalecer las relaciones comerciales con los clientes de la consultora e impulsar su expansión y presencia en España. Desde su nuevo puesto, de Velasco reportará directamente a Ángeles de la Flor, Directora General de Atesora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.