Gonzalo_hervas_ever_teamRRHHpress. EVER TEAM, fabricante de software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos, acaba de nombrar a Gonzalo Hervás responsable de canal y alianzas de la compañía. Con este nombramiento, EVER TEAM pone en marcha en España su programa de canal cuyo objetivo es crear un ecosistema de partners que le ayuden a incrementar su cuota de mercado.

Gonzalo Hervás, nacido en Madrid en 1972, ocupó, hasta su reciente incorporación a EVER TEAM, el cargo de Channel Manager en ESRI España, así como Channel Manager del Departamento de Ventas y Marketing de Datalogic Iberia. Hervás estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, es Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa y recibió en 1997 el Premio Joven Emprendedor de la Comunidad de Madrid, siendo finalista del Joven Emprendedor Europeo el mismo año.

A partir de su incorporación a la estructura española de EVER TEAM, la compañía realizará una importante labor de selección de integradores a los que propondrá una formación avanzada y activa en sus herramientas para lograr una perfecta implantación en los clientes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.