melia hotels internationalRRHH Press. La compañía hotelera española Meliá Hotels Internacional ha nombrado a Ramón Vidal director del hotel Meliá Castilla de Madrid.

Después de una larga trayectoria nacional e internacional, Ramón Vidal, que en esta última etapa ha dirigido el Gran Meliá Colón de Sevilla, se hace cargo de la dirección general del Hotel Meliá Castilla, referente del Turismo de Congresos del Centro de Madrid y Buque insignia de la compañía en España con 915 habitaciones y 7000 metros cuadrados dedicados a espacios de reunión y exposición.

Meliá Hotels International es líder en hotelería, encabezando el ranking de las compañías españolas y situándose entre las 20 primeras empresas hosteleras a nivel internacional.

Con una plantilla de cerca de 35.000 empleados de casi 100 nacionalidades, Meliá Hotels Internacional es la primera compañía hotelera certificada como Compañía hotelera de la Biosfera, y la única incluida en el exclusivo índice “responsable” de la bolsa FTSE4Good Ibex.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.