Mar AraluceRRHH Press. María del Mar Araluce, hasta ahora directora de ISSA School of Management Assistants de la Universidad de Navarra, ha sido nombrada gerente del Instituto Superior de Empresa y Moda (ISEM).

Nacida en San Sebastián y licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago, es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra. Obtuvo el premio a la mejor tesis doctoral en temas de calidad por el Club Gestión de Calidad y posee el Diploma de Dirección General del IESE.

Se incorporó a ISSA en 1996, donde trabajó como gerente, hasta que en el año 2000 fue nombrada directora. Anteriormente, había trabajado 9 años en el servicio de Dietas de la Clínica, y como profesora en los estudios de Nutrición Humana y Dietética en la Facultad de Farmacia.

Durante su etapa como directora, los estudios impartidos en ISSA se adaptaron al EEES (grado en Asistencia de Dirección-Management Assistance), pasando de tres a cuatro años de duración. Además, en estos años, en ISSA se ha avanzado en programas de internacionalización en colaboración con numerosas instituciones universitarias europeas y americanas.

ISEM Fashion Business School

El ISEM Fashion Business School, fundado y presidido por Covadonga O’Shea, fue erigido como nuevo centro de la Universidad el pasado mayo. La relación entre el ISEM, que tiene su sede en Madrid, y la Universidad era muy estrecha desde hacía años: profesores de distintas facultades de la Universidad, especialmente del IESE, imparten docencia en el programa Executive MBA en Empresas de Moda. María del Mar Araluce ha colaborado en todo este proceso de integración del Instituto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.