adecco apdRRHH Press. En los últimos meses, la situación del mercado de trabajo se ha convertido en la principal preocupación de la sociedad española. Tras un periodo de negociaciones fallidas en la mesa del diálogo social el Gobierno ha aprobado un decreto en el que se recogen medidas que buscan corregir los desequilibrios de nuestro mercado laboral e iniciar, en lo posible, una nueva etapa en la que habrán de aplicarse modificaciones relevantes en las reglas de juego hasta ahora vigentes.

Por ello, la compañía de Recursos Humanos Adecco y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) organizan el próximo lunes 28 de junio, en el Auditorio del Palacio de Congresos de Madrid, la jornada “La Reforma Laboral. Nuevas reglas de juego”, en la que se informará a directivos y responsables empresariales de las nuevas condiciones que a partir de ahora regirán nuestro mercado de trabajo.

La jornada será inaugurada por los presidentes de Adecco y Apd, Enrique Sánchez y José Mª Aguirre, respectivamente, y clausurada por Gerardo Díaz Ferrán, presidente de CEOE.

Contará con las intervenciones de Federico Durán, socio responsable del departamento laboral de Garrigues, Juan Antonio Sagardoy, presidente del Bufete Sagardoy, Alfonso Caldevilla, socio responsable del departamento laboral Vialegis Dutilh Abogados, y Salvador Rey, socio y presidente del Instituto Internacional Cuatrecasas.

Alfonso Morón, director del gabinete para el diálogo social del Ministerio de Trabajo e Inmigración, abordará las medidas para la reactivación del mercado de trabajo, mientras que UGT, CCOO, CEPYME y CEOE darán su particular visión sobre la reforma laboral.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.