Imagen de la noticia

Redacción. La red internacional de bufetes laboralistas Employment & Labor Lawyers International (ELLINT) ha anunciado la incorporación de dos nuevos despachos en Rumanía y China.

Tras su afianzamiento en Europa occidental, la red se expande ahora a Europa del Este, con la incorporación del despacho Suciu-The Employment en Rumanía, y al mercado asiático, con la integración del bufete chino Baohua Law Firm.

Fundada en abril de 2013, Employment & Labor Lawyers International cuenta ya con la participación de más de 150 abogados laboralistas, pertenecientes a despachos con sedes en un total de doce países: España, Italia, Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Suiza, Rumanía y China.

La organización, con sede en Bruselas, reúne a profesionales especializados en Derecho del Trabajo para brindar un asesoramiento integral sobre gestión y estrategia de RRHH tanto a nivel nacional como transfronterizo.

El objetivo de la red es la puesta en común de los conocimientos y la experiencia de los distintos despachos que forman parte de la organización, que trabajan conjuntamente con grandes corporaciones y organizaciones internacionales, además de con asesores internos, gerentes y profesionales de RRHH, para supervisar y abordar los desarrollos del Derecho Laboral y del Trabajo en todas sus vertientes.

Abdón Pedrajas, socio fundador de la red, es la única firma española que forma parte del equipo de ELLINT. Además, Antonio Pedrajas Quiles, socio director del bufete, es miembro del consejo de administración de la red internacional.

Junto con el abogado español, el consejo de administración, compuesto por un total de cuatro miembros, lo integran Marijke Granier-Guillemarre, socia fundadora y gerente de MGG Legal, Olivier Rijckaert, socio fundador de Sotra, y Darren Clayton, socio de Doyle Clayton.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.