Imagen de la noticia

Redacción. Deloitte Legal y Epstein Becker Green, firma estadounidense de servicios jurídicos, han firmado un acuerdo para la prestación de asesoramiento laboral y de administración de personal a clientes a nivel global.

Este acuerdo aúna el alcance global de Deloitte Legal y la solidez del equipo de laboralistas de Epstein Becker Green en Estados Unidos, además de su experiencia en asesorar a clientes de ámbito internacional.

Según explican desde Deloitte, las empresas multinacionales se enfrentan a un mercado cada vez más complejo que incluye cambios legislativos y de compliance, además de constantes novedades tecnológicas y sociales que transforman el futuro del trabajo.

Además, la gestión de RRHH de una compañía incide en su reputación y en la atracción y retención del talento, especialmente a la hora de abordar asuntos como la lucha contra el acoso laboral y la brecha salarial, la implantación de incentivos igualitarios entre sus empleados y la resolución de los problemas de movilidad internacional.

Esta situación ha creado una confluencia de desafíos legales y de negocio para las empresas que no pueden ser tratados de manera aislada. Como resultado, cada organización requiere asesores que puedan abordar los problemas legales relacionados con su actividad internacional.

La alianza entre Deloitte Legal y Epstein Becker Green responde a la necesidad de proporcionar, cuando y donde sea necesario, un equipo multidisciplinar de profesionales que presenten soluciones integrales a los problemas laborales que afectan la posición en el mercado, la estrategia, la innovación y la cultura de empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.