Imagen de la noticia

Redacción. Heineken España ha sido reconocida como la mejor cervecera española en la que trabajar según el estudio Merco Talento Universitario 2017, una nueva clasificación creada por el monitor de evaluación reputacional a partir de las valoraciones de más de 9.000 universitarios españoles.

Heineken España llega a este ranking situándose en el TOP 20 de la clasificación general de empresas de nuestro país, como líder indiscutible entre las cerveceras y en cuarta posición dentro del sector de bebidas, alimentación y gran consumo.

El enfoque multilocal de Heineken, compañía internacional que opera de forma local en cada mercado, integrándose como parte de su sociedad, su herencia familiar y su diversidad han sido, junto a su estrategia de talento, aprendizaje y desarrollo, los factores más valorados por los universitarios, que prefieren trabajar en grandes compañías multinacionales, con presencia en distintos países y, preferiblemente, con sede social en el extranjero.

También se muestran interesados en que su puesto de trabajo les permita viajar, aunque les gustaría residir en España. Entre sus preferencias, buscan la estabilidad con un salario fijo y una buena proyección de carrera profesional. Así mismo, valoran muy positivamente un trabajo que les proporcione flexibilidad y calidad de vida, además de la retribución y los beneficios asociados a su salario.

“En Heineken creemos en la capacidad transformadora de las nuevas generaciones y disfrutamos elaborando grandes cervezas y construyendo grandes marcas, con una visión creativa e innovadora. Este espíritu se construye desde las personas, a quienes ofrecemos experiencias diferenciales en entornos colaborativos, internacionales, desafiantes e intergeneracionales, que les permiten aprovechar todo el conocimiento y expertise de nuestro talento más senior. Experiencias de gran valor que son capaces de atraer el talento y hacen que nuestros empleados se sientan orgullosos de trabajar en una compañía como Heineken”, afirma Amalia Rodríguez, directora de RRHH de Heineken España.

SPEC