Imagen de la noticia

Redacción. ISS Iberia, especialista en la integración de servicios generales, fue pionera en su sector en contar con un plan de igualdad y un protocolo de actuación para la prevención y detección de casos de violencia de género.

Así lo han destacado desde la compañía con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer este viernes 8 de marzo, señalando que el principal objetivo de dicho plan es incrementar el número de trabajadoras en el acceso y la promoción profesional. En este sentido, el 29 % de los puestos ejecutivos de la empresa en España están ocupados por mujeres, un porcentaje que ha ido aumentando paulatinamente en los últimos años.

“El 80 % de nuestra plantilla son mujeres, y contamos con protocolos de protección e igualdad de género continuados. Somos una empresa inclusiva y trabajamos para ofrecer oportunidades profesionales con independencia del género”, ha comentado Ricard Casas, director general de Personas y Cultura.

“Si ISS Iberia es hoy en día la empresa que es, es gracias a todas las personas que formamos parte de ella. Y, especialmente, en el Día mundial de la mujer, no queremos dejar de dar visibilidad a nuestras empleadas y reconocer, valorar y agradecer el trabajo diario que realizan”, ha añadido Casas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.